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sisiconcil software para la conciliación económica

SISCONCIL/ CONCILIACIÓN ECONÓMICA

SISCONCIL es una aplicación web creada por  la ETI para informatizar el proceso de conciliación económica. Gestiona y organiza la conciliación de las facturas de productos, servicios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar entre todas las entidades de BioCubaFarma, además con nuestro cliente EMCOMED, operador logístico de la industria, incluye la conciliación las transferencias entre las droguerías.

  • Consolida la información de 2 sistemas informáticos de la institución: MISTRAL de gestión de almacenes y SISCONT software que gestiona los procesos contable-financieros.
  • Para EMCOMED y sus droguerías consolida además datos de 2 sistemas: Servifactura (facturas de los servicios) y GIR (Gestión de incidencias).
  • Tiene un despliegue centralizado
  • Mediante técnicas de extracción, transformación y carga de datos se mantiene actualizado.

Cuenta en su estructura con los siguientes módulos:

  1. Administración
  2. Nomencladores
  3. Configuración de entidades
  4. Reportes
  5. Alertas

Además cuenta con módulos específicos del proceso como:

  • Conciliación de Facturas de Productos y Servicios que incluye las acciones de Consulta de Conciliación, Conciliar Facturas, Revisar Facturas y Ajustar Facturas.
  • Conciliación de Cobros y Pagos que muestra información sobre cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

Esta solución mostrará todas las facturas pendientes: las que están en término, las que están fuera de término, las que se encuentran en litigio, todas, entre un cliente y proveedor seleccionado en un mes específico, siempre y cuando se hayan reconocido previamente, las facturas por las partes involucradas.

Le acompañamos en el despliegue del software a través de 3 etapas

Etapa 1: Preparación

1.Realizar las acciones pre-despliegue.

2.Coordinar y realizar la carga de los datos en base de datos. 

3.Definir y aprobar el cronograma para las etapas de la estrategia. 

Etapa 2: Puesta en marcha

1.Realizar la conciliación de las transferencias y facturas (productos, servicios) y cuentas por cobrar.  

Etapa 3: Seguimiento y operación asistida

1.Establecer sistema de atención al cliente para cualquier duda o problema que se pueda presentar. 

2.Realizar adiestramiento personalizado en caso que se requiera. 

3.Realizar gestión y seguimiento a las no conformidades. 

 

Conozca de cerca lo que hacemos, constate nuestra profesionalidad y entrega. Le mostramos las experiencias en el despliegue de nuestros servicios y productos.

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