Consultoría Organizacional
La consultoría organizacional es un servicio que pone a su disposición la Empresa de Tecnologías de la Información ante la necesidad de transformar en eficientes los métodos y procesos en las organizaciones implementando mejores prácticas de gestión.
Comprende el diseño, implementación y evaluación de sistemas de gestión para las organizaciones, tales como: Calidad, Innovación, Inteligencia Estratégica e Información, Documental y archivo.
¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?
Consultoría 360
- Comprende el acompañamiento, el asesoramiento y la formación para el diseño y la formalización de sistemas de gestion normalizados en correspondencia las normativas técnicas y los aspectos legales y reglamentarios aplicables.
Diagnóstico 360
- Se refiere a la evaluación de las prácticas laborales y de gestión de las organizaciones para afrontar la implantación de Sistemas de Gestión Normalizados en correspondencia con las normativas técnicas y los aspectos legales y reglamentarios aplicables.
Evaluación del desempeño
- Incluye la evaluación exhaustiva de las prácticas laborales; mediante auditorías internas y su correspondencia con los sistemas de gestión implementados, teniendo en cuenta referentes internacionales, normas técnicas los aspectos legales y reglamentarios aplicables.
ETAPAS DEL SERVICIO
PRESENTACIÓN
- Concreción del servicio e identificación de expectativas.
DIAGNÓSTICO
- Análisis de brechas para identificar qué debe transformarse.
DESARROLLO
- Implementación de la solución.
SOPORTE
- Mejora del proceso e identificación de nuevas oportunidades.
Conozca de cerca lo que hacemos, constate nuestra profesionalidad y entrega. Le mostramos las experiencias en el despliegue de nuestros servicios y productos.