Pasar al contenido principal
Sistema de Control de Acceso

Sistema de Control de Acceso

El control electrónico de acceso que brinda la empresa en sus sistemas, tiene el objetivo de impedir que personas no autorizadas accedan libremente a áreas reservadas, puntos vitales o de acceso limitado, a través de estos, controlan quién, cuándo y dónde se pretende acceder a las mismas mediante las tecnologías Biométrica o de Tarjetas RFID.

Control de Acceso ETI tecnologías seguridad cuba empresa

En aras de brindar un servicio integral realizamos visitas a la entidad para encaminar a las empresas en la confección de la Tarea Técnica para luego confeccionar el Proyecto Técnico. Los proyectos son entregados al cliente certificados por los órganos rectores dedicados a la actividad en el país. Se acompaña al cliente en la importación del equipamiento necesario para la instalación, realizando licitación de ofertas con los proveedores hasta llegar a la importación final. Brindamos servicio de instalación del equipamiento y soporte del sistema tanto desde el punto de vista del hardware como software.

Estamos autorizados por la Agencia Certificadora del MININT (ACERPROT) a realizar proyectos de seguridad en el territorio nacional y contamos con un personal certificado como proyectistas e instaladores de esta tecnología por el órgano rector. El personal que interviene en estos proyectos está avalado por los fabricantes de las tecnologías utilizadas y en constante proceso de superación profesional para brindar un servicio de excelencia.

 

 

Conozca de cerca lo que hacemos, constate nuestra profesionalidad y entrega. Le mostramos las experiencias en el despliegue de nuestros servicios y productos.

Ver Nuestros Trabajos Ver Nuestros Productos y Servicios