Pasar al contenido principal
GREHU

GREHU

GREHU es un sistema compuesto por módulos que cubren áreas de acción específica dentro de la gestión de Recursos Humanos. Resultado de la alianza con Sociedad de Interfaz de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica de La Habana "Jose Antonio Echeverría", S.A (CETA S.A)

MÓDULOS:

El sistema, está compuesto por una serie de módulos los cuales son accesibles desde el Menú Principal (módulo inicial de la aplicación).

  1. Menú Principal: Es el encargado de establecer las especificaciones de la entidad y el sistema. Se encuentra todo lo relacionado a los anexos 14, A y B.
  2. Inventario de Personal: Es el encargado de recopilar la información de todo el personal relacionado con la empresa.
  3. Selección y Contratación: Aquí se pueden realizar tareas de selección de personas para desempeñar un determinado cargo, confeccionar, modificar, anexar, cambiar, intercambiar y cerrar los diferentes tipos de contratos de trabajo y sus anexos.
  4. Control de Asistencia: Es el encargado de llevar el control de todas las entradas y salidas del personal vinculado con la empresa.
  • Módulo integrado a la Solución ENTER, desarrollada en entorno web permite cada trabajador tenga acceso a visualizar su tarjeta de asistencia diaria desde su pc, autenticándose con su usuario de dominio.
  • Mediante esta web cada responsable de área podrá revisar la tarjeta de cada uno de sus subordinados y justificar las incidencias de los mismos. También llevar el control de sus acumulados de vacaciones y sus slips de salarios.
  1. Pre nómina: En este módulo se controlan las incidencias para el período de pago, se realizan los cálculos de todas las retribuciones monetarias; controlar las incidencias relacionadas con el pago de ausencias, vacaciones, pagos y subsidios. Lleva el control de los registros Tiempo de servicio y salario devengados (SC-4-08), Submayores. En este módulo también se procesa la información para proceder al pago por resultados, debiendo haber establecido previamente una clave de pago para el mismo.
  2. Nómina: Aquí se lleva el control de todas las deducciones y retenciones, los descuentos y pagos, las responsabilidades materiales y las devoluciones.
  • Procesamiento de pre - nóminas a nóminas.
  • Realiza los cálculos de todas las nóminas y actualiza los Submayores de vacaciones, salarios, retenciones y asistencia de todo el personal incluido en el pago.
  • Configuración flexible de la contabilidad de las nóminas.
  • Garantiza el enlace contable con el sistema de Contabilidad de la Empresa mediante xml. (Siscont5)
  1. Tarjeta Magnética: Permite realizar el pago de salario de los trabajadores a través de tarjetas magnéticas asociadas a una sucursal bancaria.
  • En el subsistema se realiza la personalización de las tarjetas de los trabajadores acogidos a este sistema de pago.
  • Exportación del fichero asociado al salario.
 

Conozca de cerca lo que hacemos, constate nuestra profesionalidad y entrega. Le mostramos las experiencias en el despliegue de nuestros servicios y productos.

Ver Nuestros Trabajos Ver Nuestros Productos y Servicios