Pasar al contenido principal
ENTER | Sistema de Recepción de Visitantes

ENTER | Sistema de Recepción de Visitantes

El sistema está compuesto por dos módulos principales:

Módulo de control de acceso de visitantes al centro que brinda la posibilidad de registrar los datos personales y foto del visitante, horas de entrada y salida además de la temperatura en cada autenticación en el reloj, cuenta con una lista negra donde aparecen los datos de las personas que tienen prohibido el acceso al centro y se cuenta con registros de visitas con lo cual se pueden realizar reportes estadísticos con relación a la información registrada periódicamente.

Módulo de control de asistencia de los trabajadores, este permite almacenar la información de las diferentes áreas y trabajadores de la entidad, crear horarios y calendarios para delimitar adecuadamente la hora de entrada y salida de nuestro personal y así controlar la asistencia, lo cual nos ayuda a que el cálculo de las incidencias sea realista. Este sistema también permite justificar las incidencias esto devuelve la asistencia real y con esta información luego otro sistema puede realizar el pago de salario a los trabajadores de manera más justa. La información registrada en este permite emitir reportes relacionados con asistencia e impuntualidad del personal.Sistema de control de acceso y asistencia con medición de temperatura y reconocimiento facial.

Este sistema trabaja en conjunto con relojes de reconocimiento facial con termómetro integrado que admite la función de medición de temperatura, éste precisa la temperatura del cuerpo humano, y alarma para cuando la temperatura es demasiado alta. Este reloj permite lograr el control de accesos y favorece un mejor control de la seguridad.

El propósito del sistema es que no solo se emplee en BioCubaFarma, sino que pueda adaptarse a cualquier sector que precise soluciones de este tipo.

FUNCIONALIDADES

  • Poseen un sofisticado algoritmo biométrico. Ello permite detectar si el rostro para registrar la asistencia es real, una foto o un video.
  • Sin necesidad de contacto con el dispositivo: Al realizar el marcaje sin interacción con el dispositivo, permite que el usuario pueda sentirse más seguro. Solo el rostro será el único medio para verificar su presencia en el lugar de trabajo
  • Mide la temperatura: Puede detectar en distancias superiores a 3 metros respecto al dispositivo, la temperatura de las personas. Si la temperatura es superior a 37,5°, alertará al administrador de ello.
  • Detecta el uso de mascarillas: También este tipo de dispositivos para el control de asistencia con reconocimiento facial, logran detectar si la persona usa o no mascarilla.
  • Integrado con el control y asistencia: De esta forma, las empresas u organizaciones ahorran costos en tener dos sistemas en uno.
  • Soporte en la nube donde se respaldan los datos de marcaje.
  • Cuentan con integración con otros softwares incluidos otros software propios de recursos humanos
 

Conozca de cerca lo que hacemos, constate nuestra profesionalidad y entrega. Le mostramos las experiencias en el despliegue de nuestros servicios y productos.

Ver Nuestros Trabajos Ver Nuestros Productos y Servicios