Pasar al contenido principal
 
Innovación

"El sistema de gestión de la innovación garantiza el manejo eficiente de proyectos y la motivación de nuestro capital humano para la continua mejora e introducción de productos y servicios que satisfagan a nuestros clientes y nos permita alcanzar nuestros objetivos."

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Linea

POLÍTICA

La Dirección y los trabajadores de la Empresa de Tecnologías de la Información, se comprometen a implementar, documentar, mantener y mejorar continuamente un Sistema Integrado de Gestión de: Innovación, Vigilancia e Inteligencia, Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo; mediante la combinación armónica de las competencias de los trabajadores, su comportamiento ético acorde con sus valores compartidos y deseados, la gestión eficaz de los riesgos, las oportunidades, los peligros en la seguridad y salud de los trabajadores, los impactos del patrimonio, del medio ambiente y de la ejecución de los procesos, necesarios para la generación de productos, servicios y soluciones innovadoras de Informática y Comunicaciones, soportado en el uso de la vigilancia e inteligencia, de forma tal que se cumpla con los requisitos, las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas pertinentes, garantizando su satisfacción y cumpliendo con los aspectos legales y reglamentarios aplicables.

VISIÓN

Potenciar el proceso de innovación con un carácter estratégico como parte de la cultura organizacional, presente desde la concepción de una idea hasta la comercialización de un producto, servicio o solución que contribuya al liderazgo nacional e internacional en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.

ESTRATEGIA

Fomentar las actividades innovadoras encaminadas al desarrollo de procesos, productos, servicios y soluciones de manera que sirvan de impulso al desarrollo sostenible y para alcanzar ventajas competitivas mediante el empleo de capital humano especializado. -Impulsar la creación de espacios basado en la cultura de la creatividad y la generación de ideas para la obtención de productos, servicios y soluciones innovadoras sustentado en la comunicación estratégica. -Fomentar la colaboración inter y extra institucional para el desarrollo de proyectos que contribuyan al crecimiento de la comercialización mediante la introducción y la diversificación de nuevos productos y servicios en el mercado nacional. -Elevar la calificación del personal mediante una adecuada estrategia de formación que incentive la especialización y la obtención de categoría científica e investigativa que tribute a la generación de soluciones innovadoras.

ALCANCE

Sistema de Gestión de Innovación.

Investigación, Desarrollo e Innovación en el área de las Tecnologías de la Información: desarrollo de software, sistemas de gestión, infraestructura de comunicaciones, seguridad de la información.

Sistema de Gestión de Vigilancia e Inteligencia.

Prestación de servicios y productos de vigilancia e inteligencia mediante: estudios de mercado, perfiles estratégicos, estudios de tendencias tecnológicas y comerciales, estudios del estado de arte, monitorización del entorno y boletines informativos, cumpliendo los requisitos de las partes interesadas.

 

Conozca de cerca lo que hacemos, constate nuestra profesionalidad y entrega. Le mostramos las experiencias en el despliegue de nuestros servicios y productos.

Ver Nuestros Trabajos Ver Nuestros Productos y Servicios