SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
POLÍTICA
La Dirección y los trabajadores de la Empresa de Tecnologías de la Información se comprometen a implementar, documentar, mantener y mejorar continuamente un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Innovación y Vigilancia e Inteligencia mediante la combinación armónica de las competencias de los trabajadores, su comportamiento ético acorde con sus valores compartidos y deseados, la gestión eficaz de los riesgos y las oportunidades, la ejecución de los procesos necesarios para la generación de productos, servicios y soluciones innovadoras de Informática y Comunicaciones, soportado en el uso de la Vigilancia e Inteligencia, tomando en consideración la dirección estratégica de la empresa, en concordancia con la visión y la estrategia de I+D+i, de forma tal que se cumpla con los requisitos, las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas pertinentes, garantizando su satisfacción y considerando los aspectos legales y reglamentarios aplicables.
ALCANCE
Prestación de servicios asociados a las tecnologías en materia de ingeniería, proyectos técnicos, incluyendo los suministros de las tecnologías de la información, la automática y las telecomunicaciones.
Comercialización de sistemas informáticos y de comunicaciones, así como equipos, materiales, insumos, partes, piezas y agregados de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones y la automática.
Proyectos técnicos y de Investigación, Desarrollo e Innovación en el área de las Tecnologías de la Información en materia de desarrollo de software, ingeniería, automática, infraestructura de las telecomunicaciones y ciberseguridad. Prestación de servicios y productos de vigilancia e inteligencia mediante: estudios de mercado, perfiles estratégicos, estudios de tendencias tecnológicas y comerciales, estudios del estado de arte, monitorización del entorno y boletines informativos, cumpliendo los requisitos de las partes interesadas.
Aplican todos los requisitos establecidos en la UNE EN ISO 9001:2015, NC ISO 9001:2015, UNE 166002:2021, NC 1307:2022, UNE 166006:2018 y NC 1308:2019.
Se consideran las cuestiones internas y externas determinadas como parte del análisis del contexto organizacional y los requisitos de las partes interesadas pertinentes identificadas para la comprensión de sus necesidades y expectativas.
VISIÓN DE INNOVACIÓN
Consolidar una cultura innovadora con enfoque colaborativo sustentado en la generación y el uso del conocimiento con valor que garantice la prestación de servicios de excelencia y la generación de soluciones integrales orientadas a la sostenibilidad y la resiliencia corporativa; a fin de contribuir al liderazgo nacional y la externalización de la empresa.
ESTRATEGIA DE INNOVACIÓN
- Consolidar las actividades vinculadas con la I+D+i en pos de incrementar la cultura innovadora y la creatividad en el capital humano de la organización, propiciando la generación de ideas con valor que sirvan de impulso al desarrollo sostenible y alcanzar ventajas competitivas.
- Propiciar el desarrollo de capacidades y competencias de innovación en la organización, gestionando el conocimiento que garantice el empleo del capital humano formado.
- Vigilar el ambiente organizacional mediante la realización de productos informacionales que permitan la identificación de oportunidades, el desarrollo tecnológico y el apoyo a la toma de decisiones, facilitando la generación de soluciones integrales y la prestación servicios de excelencia.
- Fomentar la colaboración intra y extra institucional que complemente las capacidades de la empresa para la incorporación de nuevas tecnologías, productos y servicios.
Conozca de cerca lo que hacemos, constate nuestra profesionalidad y entrega. Le mostramos las experiencias en el despliegue de nuestros servicios y productos.