Pasar al contenido principal
Nosotros

"Somos una empresa joven, innovadora y dinámica, que apoya a la industria biotecnológica y farmacéutica cubana y a terceros"

directivos de ETI y BioCubafarma dialogan en la Feria Informática 2018. tecnologia, información, tics, IT, software

Nosotros

Brindamos servicios y productos a la industria biotecnológica y farmacéutica cubana y a terceros de tecnologías de la información y la comunicación (TICs). Somos una empresa joven, innovadora, tecnológica y dinámica de una alta calificación profesional, con políticas de capacitación y certificaciones nacionales e internacionales, que nos permiten ofrecer al cliente, servicios de alto nivel técnico y probada eficacia. La ETI administra la red digital colaborativa del sector biofarmacéutico cubano (Red BIO) y organiza el evento internacional sobre tecnologías de la información y la comunicación, escenario de intercambios y de negocios: SIGESTIC

Somos la primera empresa cubana en alcanzar la certificación internacional para los Sistemas de Gestión de la I+D+i y de Vigilancia e inteligencia otorgados por la Asociación Española de Normalización y la Oficina Nacional de Normalización, y para esto contamos con una política para el Sistema Integrado de Gestión.

Certificaciones-eti

Actualmente nos subordinamos a la Organización Superior de Dirección Empresarial; BIOCUBAFARMA.

¿Qué queremos?

Queremos ser más competitivos, satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros públicos, buscar más soluciones innovadoras, convertirnos en referentes en el sector de las tecnologías de la información y las comunicación en Cuba.

Innovación

No paramos de innovar, dedicamos muchos esfuerzos a buscar soluciones de forma creativa, tenemos un Sistema de Gestión de la Innovación implementado y con certificación internacional de AENOR, que garantiza el manejo eficiente de proyectos para la continua introducción de nuevos productos y servicios al mercado que ayuden a resolver tus problemas y apoyen el cumplimiento de nuestras metas.

Compromiso

La constante motivación a través de la participación, la superación profesional y la mejora continua de las condiciones de trabajo en nuestra empresa se traduce en un marcada satisfacción, compromiso y alto sentido de pertenencia.

Nos capacitamos y certificamos, tenemos marcado interés en superarnos y estar constantemente actualizados para brindarle un mejor servicio y cumplir con sus expectativas, solo así lograremos materializar sus aspiraciones.

Responsabilidad

Es nuestra máxima responsabilizarnos con cada uno de nuestros clientes, saber que piensan, que necesitan, para satisfacerlos. Prestamos especial atención al desarrollo y bienestar de nuestro equipo, promoviendo un ambiente laboral positivo, cuidamos nuestras alianzas colaborativas y pretendemos la satisfacción plena de nuestros clientes.

Equipo de Dirección

  • Raúl de la Nuez Morales

    Raúl de la Nuez Morales

    Director General
    • Adail Sariego Mazpule

      Adail Sariego Mazpule

      Director Adjunto
      • Aurora Pérez Rodríguez

        Aurora Pérez Rodríguez

        Directora Económica
      • Kadir Marrero Martínez

        Kadir Marrero Martínez

        Director de Logística
      • Graciela Calvo Segura

        Graciela Calvo Segura

        Directora Capital Humano
      • David Roque Molina

        David Roque Molina

        Dirección Técnica
      • Dannis Llano Labrador

        Dannis Llano Labrador

        Dirección Comercial
      • Ariel Rodríguez Cruz

        Ariel Rodríguez Cruz

        División Infraestructura y Comunicación
      • Ángel González Pérez

        Ángel González Pérez

        División Sistemas Informáticos
      • Andrei Silva Chtchikotolina

        Andrei Silva Chtchikotolina

        División Servicios Técnicos
      • María Carla Silveira Taboadela

        María Carla Silveira Taboadela

        División Ciberseguridad