Pasar al contenido principal
Nosotros

"Somos una empresa joven, innovadora y dinámica, que apoya a la industria biotecnológica y farmacéutica cubana y a terceros"

quienes somos

 Nosotros

Brindamos servicios y productos a la industria biotecnológica y farmacéutica cubana y a terceros de tecnologías de la información y la comunicación (TICs). Somos una empresa joven, innovadora, tecnológica y dinámica de una alta calificación profesional, con políticas de capacitación y certificaciones nacionales e internacionales, que nos permiten ofrecer al cliente, servicios de alto nivel técnico y probada eficacia. La ETI administra la red digital colaborativa del sector biofarmacéutico cubano (Red BIO) y organiza el evento internacional sobre tecnologías de la información y la comunicación, escenario de intercambios y de negocios: SIGESTIC

Somos la primera y única empresa cubana en alcanzar la certificación internacional para los Sistemas de Gestión de la I+D+i y de Vigilancia e inteligencia otorgados por la Asociación Española de Normalización y la Oficina Nacional de Normalización. Además, tenemos certificado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, al cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Nuestra política se implementa como un Sistema Integrado de Gestión.

 

Certificaciones AENOR y ONN

Actualmente nos subordinamos a la Organización Superior de Dirección Empresarial; BIOCUBAFARMA.

Misión

Garantizar estratégicamente el funcionamiento orgánico de las tecnologías de la información y la comunicación en el Grupo Empresarial BioCubaFarma y apoyar a terceros, sustentado en la investigación, el desarrollo propio o mediante alianzas estratégicas y la innovación, satisfaciendo con profesionalidad, disciplina, honradez y compromiso las necesidades y expectativas de las partes interesadas; avaladas por certificaciones nacionales e internacionales, contribuyendo a las exportaciones, la sustitución de importaciones, al proceso de transformación digital y al desarrollo económico y social del país.

Visión

Ser líder en las Tecnologías de la Información, la Comunicación y la Ciberseguridad con espíritu innovador, calidad, competitividad y oportunidad a las necesidades y expectativas de la organización para enfrentar las metas del desarrollo económico y la transformación digital.

Honradez

Todos los trabajadores de la empresa se caracterizan por la integridad y firmeza en el comportamiento. La conducta está sujeta a firmes principios éticos y morales. En todo momento se actúa con honradez, dedicación y honestidad para mantener la imagen que la empresa ha ganado ante los clientes.

Disciplina

Todos los trabajadores de la empresa guardan la debida fidelidad a la Revolución y a la Patria y son firmes defensores de las ideas del Socialismo. Se atienen a las normas de comportamiento aprobadas en el Reglamento Disciplinario Interno y a los principios del Código de Ética de los Cuadros. Se estimula la utilización de nuevas tecnologías con vistas a agilizar y humanizar los procesos. Todos están conscientes de la responsabilidad con la calidad de los servicios que se prestan.

Profesionalidad

Tanto los cuadros como los trabajadores trabajan por consolidar los conocimientos y actualización sobre las actividades en que se desempeñan, con vistas a mantenerse a la vanguardia con respecto a los competidores en el mercado. Los servicios que se prestan están orientados a la satisfacción de las necesidades crecientes de los clientes.

Equipo de Dirección

  • Raul de la NuezMorales

    Raúl de la Nuez Morales

    Director General
    • Adail Sariego Mazpule

      Adail Sariego Mazpule

      Director Adjunto
      • Aurora Pérez Rodríguez

        Aurora Pérez Rodríguez

        Directora Económica
      • Kadir Marrero Martínez

        Kadir Marrero Martínez

        Director de Logística
      • Graciela Calvo Segura

        Graciela Calvo Segura

        Directora Capital Humano
      • Gema Cossío Cárdenas

        Gema Cossío Cárdenas

        Dir. Inteligencia y Gestión de Procesos
      • Lázara Mairen Jiménez Ruiz

        Lázara Mairen Jiménez Ruiz

        Dir. Comercial y de Negocios
      • Ernesto Martin Sánchez Hechevarría

        Ernesto Martín Sánchez Hechevarría

        Dir. Infraestructura y Comunicaciones
      • Anabeisy Pérez González

        Anabeisy Pérez González

        Dir. Sistemas Informáticos
      • Andrei Silva Chtchikotolina

        Andrei Silva Chtchikotolina

        Dir. Comercio Exterior
      • María Carla Silveira

        María Carla Silveira Taboadela

        Dir. Ciberseguridad
      • Dir. Roberto Santos Gómez

        Roberto Santos Gómez

        Dir. Servicios Técnicos