Pasar al contenido principal

Quiénes Somos

Ideas frescas

Con uno de los movimientos innovadores más destacados del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Cuba, somos una empresa joven, innovadora y dinámica, que apoya a la industria biotecnológica y farmacéutica cubana y a terceros. Contamos con alta capacitación de nuestro equipo y con certificaciones nacionales e internacionales, que permiten ofrecer al cliente, servicios y productos de alto nivel técnico y probada eficacia.

Conocer Más

Áreas de Negocio

¿Qué nos hace diferentes?

Prestamos especial atención al desarrollo y bienestar de nuestro equipo y al despliegue de un servicio tecnológico de calidad, con soporte gratuito y atención personalizada que produzcan la satisfacción plena de nuestros clientes.

IT infrastructure

Infraestructura TIC

Contamos con una infraestructura tecnológica privilegiada. Propietarios de una red confiable, de alta disponibilidad y segura que interconecta las empresas del sector biotecnológico y farmacéutico y a terceros.

Certification

Certificación

Tenemos certificaciones nacionales e internacionales que permiten brindar servicios y productos con calidad, de manera exclusiva en Cuba, representando empresas internacionales en el país y en el área del Caribe y América del Sur.

Personalized attention

Atención personalizada

Nuestros clientes son nuestra familia. Tomamos su problema para darle solución, a través de un trabajo serio y responsable. Logramos materializar sus aspiraciones y nunca le abandonamos.

Innovation

Innovación

Innovar es nuestro día a día. El sistema de gestión de la innovación garantiza el manejo eficiente de proyectos y la motivación de nuestro capital humano para la continua introducción de productos y servicios que cumplan con las expectativas de nuestros clientes y nos haga más competitivos.

160
Clientes atendidos
278
Trabajadores
36
Certificaciones

Últimas Noticias

La ETI en el XIV Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial en Latinoamérica

Espacio para compartir las experiencias de la ETI en la implementación de servicios de ciberseguridad en la industria biotecnológica y farmacéutica cubana.

Deberíamos preocuparnos por los correos spam o por el phishing

El #Spam junto al #phishing seguirán siendo unos de los principales vectores de infección inicial en los ataques de #Ciberseguridad.

Evaluación del proyecto de PKI para BioCubaFarma

El Dr. Eduardo Martínez Díaz, Presidente de BioCubaFarma, evaluó el estado del Proyecto de Infraestructura de Llave Publica (PKI) para su implementación en la organización.

Ver Más Noticias

Clientes

Colaboradores

  • Biocubafarma
  • Datys
  • Etecsa
  • Extedo
  • Uci
  • Salicru
  • UCLV
  • Tecnomatica