Pasar al contenido principal

Quiénes Somos

Ideas frescas

Con uno de los movimientos innovadores más destacados del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Cuba, somos una empresa joven, innovadora y dinámica, que apoya a la industria biotecnológica y farmacéutica cubana y a terceros. Contamos con alta capacitación de nuestro equipo y con certificaciones nacionales e internacionales, que permiten ofrecer al cliente, servicios y productos de alto nivel técnico y probada eficacia.

Conocer Más

Áreas de Negocio

¿Qué nos hace diferentes?

Prestamos especial atención al desarrollo y bienestar de nuestro equipo y al despliegue de un servicio tecnológico de calidad, con soporte gratuito y atención personalizada que produzcan la satisfacción plena de nuestros clientes.

IT infrastructure

Infraestructura TIC

Contamos con una infraestructura tecnológica privilegiada. Propietarios de una red confiable, de alta disponibilidad y segura que interconecta las empresas del sector biotecnológico y farmacéutico y a terceros.

Certification

Certificación

Tenemos certificaciones nacionales e internacionales que permiten brindar servicios y productos con calidad, de manera exclusiva en Cuba, representando empresas internacionales en el país y en el área del Caribe y América del Sur.

Personalized attention

Atención personalizada

Nuestros clientes son nuestra familia. Tomamos su problema para darle solución, a través de un trabajo serio y responsable. Logramos materializar sus aspiraciones y nunca le abandonamos.

Innovation

Innovación

Innovar es nuestro día a día. El sistema de gestión de la innovación garantiza el manejo eficiente de proyectos y la motivación de nuestro capital humano para la continua introducción de productos y servicios que cumplan con las expectativas de nuestros clientes y nos haga más competitivos.

160
Clientes atendidos
278
Trabajadores
36
Certificaciones

Portafolio

Conozca de cerca lo que hacemos, constate nuestra profesionalidad y entrega. Le mostramos las experiencias en el despliegue de nuestros servicios y productos.

Últimas Noticias

Taller pre-evento Informática 2024

La Empresa de Tecnologías de la Información (ETI), perteneciente a BioCubaFarma, convoca a participar en el Taller pre-evento Informática 2024.

Resultados de ciencia e innovación 2023

Los resultados alcanzados por la ETI en I+D+i durante el 2023, nos impulsan a continuar apostando por una ciencia innovadora, que contribuya al desarrollollo de Cuba.

Cambio de sede y fecha de SIGESTIC23

El Comité Organizador de SIGESTIC23 Informa el cambio de sede y fecha de realización de este evento.

Ver Más Noticias

Clientes

Colaboradores

  • Etecsa
  • Extedo
  • Uci
  • Salicru
  • UCLV
  • Araelec
  • linux professional insitute
  • trueconf