Pasar al contenido principal
Implementación de una infraestructura de llave pública

Implementación de una infraestructura de llave pública


Gestión personalizada de una PKI a partir de la implementación de una estrategia de transformación digital de la información en el sector empresarial. A PARTIR DE LA EJECUCIÓN DE ESTE SERVICIO ES POSIBLE:

  • Autenticar usuarios, máquinas y servidores dentro de la propia organización.
  • Aumentar el nivel de cifrado y recursos de valor agregado para asegurar que el sitio web este protegido, y este al día con las necesidades actuales de los sitios web modernos. Clientes y visitantes sabrán que la navegación en el sitio es seguro y que los detalles de pago e informaciones personales están protegidos y cifrados.
  • Tener una manera fácil y económica de implementar o agregar firmas digitales a los procesos, ofreciendo mayor seguridad en torno a la identidad del suscriptor, autenticidad de la firma e integridad del contenido.

COMPRENDE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

  1.  Capacitación de directivos enfocada al establecimiento de una jerarquía para la administración y gestión del contenedor criptográfico. 
  2. Diseño de una estrategia ordenada y hábil vinculada a la transformación digital de la información.
  3. Definición de las acciones contractuales para la conformación de un Cronograma General para implantar Firma Digital y sus responsables.
  4. Definición de Requisitos operacionales para el ciclo de vida de los Certificados Digitales, con el objetivo de integrar toda la información generada con acciones específicas de las figuras representativas que intervienen en el ciclo de vida de los Certificados Digitales.
  5. Análisis General para el almacenamiento y conservación de las claves.
  6. Establecimiento de principios para la firma digital del correo electrónico, usando los certificados personales de usuarios emitidos por una Autoridad Certificadora Intermedia.
  7. Gestión de certificados digitales de firma y SSL para sitios web.