Pasar al contenido principal
ícono almacenamiento

Almacenamiento de datos

Proveemos espacios en nuestros servidores para el almacenamiento de datos. Administramos la capacidad, la seguridad y la durabilidad de los mismos. Garantizamos que los datos de su empresa se mantengan seguros, a salvo y disponibles en todo momento. Realizamos varias copias de seguridad almacenadas en diferentes lugares lo que asegura la recuperación de la información ante situaciones no previstas (desastres naturales, errores humanos o fallos técnicos)

De manera intuitiva usted podrá cargar o descargar los datos almacenados.

Es clave para nosotros la seguridad de sus datos en reposo y los activos, desarrollamos una estrategia de ciberseguridad para protegerlos y no queden expuestos ante una amenaza.

Los datos almacenados estarán disponibles en todo momento para su consulta por el usuario, y serán definidos sus protocolos de acceso.

Beneficios

  • Reducción de los recursos utilizados para administrar datos, el pago por uso necesario y la posibilidad de ampliar o reducir el espacio de almacenamiento concedido,
  • Reducción de costos de energía y mantenimiento del hardware.
  • Posibilidad de acceder a los datos desde cualquier dispositivo, solo se necesita conexión a Internet.
  • Tus datos mejor protegidos.
 

Conozca de cerca lo que hacemos, constate nuestra profesionalidad y entrega. Le mostramos las experiencias en el despliegue de nuestros servicios y productos.

Ver Nuestros Trabajos Ver Nuestros Productos y Servicios