Comunicaciones como Servicio (CaaS)
Las comunicaciones como servicio de sus siglas en inglés CaaS (Comunications As A Service) son soluciones de comunicaciones empresariales tercerizadas que se pueden rentar desde un solo proveedor. Estas comunicaciones pueden incluir voz sobre IP (VoIP o telefonía por internet), aplicaciones de mensajería instantánea (IM), colaboración y videoconferencia mediante dispositivos fijos y móviles.
En la ETI como proveedor de CaaS, somos referentes en el levantamiento, diagnóstico, proyección y puesta en servicio de sistemas de telefonía IP. Al ser distribuidores autorizados de la solución IPPBX de Datys le garantizamos la instalación de dicha solución compatibilizada con los órganos rectores en nuestro país.
Brindamos dos soluciones de software basado en tecnología web para desplegar un directorio telefónico y un sistema de facturación telefónica.
Servicios ofrecidos
Arrendamiento de extensiones IP:
Arrendar extensiones de la plataforma CaaS a entidades que por la cantidad de clientes y/o la no disponibilidad de facilidades por parte de ETECSA necesiten comunicaciones telefónicas tanto hacia la red pública como hacia BioCubaFarma por la red de datos. Este servicio viene acompañado con el identificador del llamante además del número fijo correspondiente.
Arrendamiento de Trocos de Entrada y Salida:
Garantizar la conexión con la plataforma CaaS y de esta forma posibilitar la entrada y salida con la red pública de ETECSA. En este servicio se asocian 2 números de pizarra, conectados a 2 centrales telefónicas lo que garantiza la alta disponibilidad del servicio. Además, viene acompañado de un mensaje de bienvenida personalizado, todo como parte del valor agregado.
Acceso al Proyecto VoIP BioCubaFarma.
A partir de un Dial-Plan o numeración asignada por el proveedor (ETI) el cliente podrá llamar o ser llamado desde o hacia los centros que pertenezcan a este proyecto. Esta comunicación se realiza a través de la red de datos de BioCubaFarma, por lo que establecer llamadas entre estos centros es totalmente gratis.
Acceso al Directorio Telefónico BioCubaFarma:
Se garantiza el acceso y actualización diaria al directorio telefónico, donde aparecerán los números de contactos de las diferentes entidades con los principales datos como, nombre de la Entidad, numero de pizarra, prefijo, así como el listado de extensiones de la misma.
Salva de Datos.
Se garantiza la salva diaria de los datos de configuración de la pizarra del cliente. Lo que, en caso de ocurrencia de desastre, la recuperación del mismo se realizaría en el menor tiempo posible. Si la pizarra se encuentra alojada en el centro de datos de la ETI, se agrega el plus, de la salva de la máquina virtual en su totalidad.
Facturación del consumo telefónico.
El día primero de cada mes se realiza la tarificación sobre el tráfico saliente generado por el cliente. En este reporte aparecen varios datos como el nombre de la entidad, la cuota fija mensual aplicada de los servicios contratados, así como, los datos de las llamadas de forma detallada, con el origen destino y tiempo de la llamada. Permitiendo la toma de decisiones a partir de estos datos.
Acceso a llamadas internacionales.
Se garantiza el acceso y calidad a la salida internacional, la cual puede ser contratada de forma global para toda la entidad o de forma puntual para un usuario específico.
Conozca de cerca lo que hacemos, constate nuestra profesionalidad y entrega. Le mostramos las experiencias en el despliegue de nuestros servicios y productos.