Pasar al contenido principal
Mistral Caribe

MISTRAL CARIBE

El manejo eficiente de inventarios puede ser desafiante, especialmente sin un sistema que ofrezca a las empresas una visibilidad completa de sus productos. Por eso, proponemos Mistral, un software especializado en logística de almacenes, integrado con el sistema contable SISCONT5.

Mistral le facilita la gestión del inventario de su empresa, permitiéndole conocer las existencias disponibles de los productos, su localización, así como las entradas y salidas de los mismos en tiempo real. Es un sistema multialmacenes, que controla el acceso a sus distintas funcionalidades según los perfiles y usuarios definidos.

Con Mistral tendrá un riguroso tratamiento de los lotes existentes en el almacén, así como de sus vencimientos, permitiendo su total aplicación para el control de medicamentos, alimentos y otros tipos de productos.

Es resultado de una alianza estratégica entre las empresas Mistral Caribe Holding S.A y la ETI.

No permita que una gestión ineficiente del inventario afecte a su empresa. Permítanos ayudarle con el manejo de sus almacenes, proponiéndole las siguientes versiones de Mistral:

Mistral Insumos: Esta versión facilita el pedido, entrega y devolución de los productos en un almacén, así como la facturación, manteniendo actualizado los niveles de existencias. No trabaja a nivel de lotes. Dentro de sus principales funcionalidades tenemos:

  • Recepción Ciega
  • Informe de Recepción
  • Solicitud de Entrega
  • Vale de Entrega
  • Solicitud de Devolución
  • Vale de Devolución
  • Oferta
  • Orden de Despacho
  • Factura
  • Factura de Servicio
  • Transferencia entre almacenes
  • Generar Inventarios Parciales y Totales
  • Ajustes de Inventario Positivos y Negativos

Mistral Productos Terminados: Esta versión permite gestionar la facturación de los productos fabricados en una entidad hacia sus distintos clientes. Trabaja a nivel de lotes. Dentro de sus principales funcionalidades podemos mencionar:

  • Certificado de Calidad
  • Recepción Ciega
  • Informe de Recepción
  • Distribución
  • Orden de Despacho
  • Factura
  • Guía de Expedición
  • Transferencia entre almacenes
  • Generar Inventarios Parciales y Totales
  • Ajustes de Inventario Positivos y Negativos

Mistral Materias Primas: Esta versión permite gestionar las recepciones, solicitudes, despachos y devoluciones de productos en un almacén, así como la facturación. Además, lleva un control riguroso de los lotes, dependiendo de que el área de Calidad libere los mismos dentro del sistema para su posterior utilización. Dentro de sus principales funcionalidades tenemos:

  • Recepción Ciega
  • Informe de Recepción
  • Aprobación de Lotes: Incluye la introducción, por parte del departamento de Calidad, de los datos obtenidos (condición analítica y fecha de vigencia) del muestreo realizado a los lotes, y posteriormente el traspaso de los mismos para el área de Aprobado.
  • Orden de Producción
  • Solicitud de Entrega
  • Vale de Entrega
  • Solicitud de Devolución
  • Vale de Devolución
  • Oferta
  • Factura
  • Transferencia entre almacenes
  • Generar Inventarios Parciales y Totales
  • Ajustes de Inventario Positivos y Negativos
 

Conozca de cerca lo que hacemos, constate nuestra profesionalidad y entrega. Le mostramos las experiencias en el despliegue de nuestros servicios y productos.

Ver Nuestros Trabajos Ver Nuestros Productos y Servicios