SISCONCIL/ CONCILIACIÓN ECONÓMICA
SISCONCIL es una aplicación web creada por la ETI para informatizar el proceso de conciliación económica. Gestiona y organiza la conciliación de las facturas de productos, servicios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar entre todas las entidades de BioCubaFarma, además con nuestro cliente EMCOMED, operador logístico de la industria, incluye la conciliación las transferencias entre las droguerías.
- Consolida la información de 2 sistemas informáticos de la institución: MISTRAL de gestión de almacenes y SISCONT software que gestiona los procesos contable-financieros.
- Para EMCOMED y sus droguerías consolida además datos de 2 sistemas: Servifactura (facturas de los servicios) y GIR (Gestión de incidencias).
- Tiene un despliegue centralizado
- Mediante técnicas de extracción, transformación y carga de datos se mantiene actualizado.
Cuenta en su estructura con los siguientes módulos:
- Administración
- Nomencladores
- Configuración de entidades
- Reportes
- Alertas
Además cuenta con módulos específicos del proceso como:
- Conciliación de Facturas de Productos y Servicios que incluye las acciones de Consulta de Conciliación, Conciliar Facturas, Revisar Facturas y Ajustar Facturas.
- Conciliación de Cobros y Pagos que muestra información sobre cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Esta solución mostrará todas las facturas pendientes: las que están en término, las que están fuera de término, las que se encuentran en litigio, todas, entre un cliente y proveedor seleccionado en un mes específico, siempre y cuando se hayan reconocido previamente, las facturas por las partes involucradas.
Le acompañamos en el despliegue del software a través de 3 etapas
Etapa 1: Preparación
1.Realizar las acciones pre-despliegue.
2.Coordinar y realizar la carga de los datos en base de datos.
3.Definir y aprobar el cronograma para las etapas de la estrategia.
Etapa 2: Puesta en marcha
1.Realizar la conciliación de las transferencias y facturas (productos, servicios) y cuentas por cobrar.
Etapa 3: Seguimiento y operación asistida
1.Establecer sistema de atención al cliente para cualquier duda o problema que se pueda presentar.
2.Realizar adiestramiento personalizado en caso que se requiera.
3.Realizar gestión y seguimiento a las no conformidades.
Conozca de cerca lo que hacemos, constate nuestra profesionalidad y entrega. Le mostramos las experiencias en el despliegue de nuestros servicios y productos.