
Webinar (Lanzamiento de SIGESTIC'21)
Nos complace mucho su interés para participar en nuestro webinar.
La Empresa de Tecnologías de la Información (ETI) perteneciente al Grupo Empresarial BioCubaFarma convoca a los profesionales vinculados a las actividades de la informática, las ciencias de la computación, la automática, las telecomunicaciones, las ciencias de la información; así como otras disciplinas relacionadas a participar en el 3er Encuentro sobre Sistemas de Gestión para las Tecnologías de la Información y la Comunicaciones, SIGESTIC ’21, que sesionará entre los días 22 y 26 del mes de noviembre de 2021.
Este evento que se celebra cada dos años toma una relevancia indiscutible dentro del panorama tecnológico y empresarial nacional e internacional y pretende involucrar a los asistentes y favorecer las sinergias comerciales en un clima más dinámico combinando en esta ocasión las modalidades presencial y virtual con el tema central: La transformación digital para la sostenibilidad del ecosistema empresarial.
El webinar será impartido por la presidenta del Comité Científico y miembro del Comite Organizador del evento MSc.Gema Cossío Cárdenas, con la participación de la Ing. Liena Cabrera Blanco Jefa del Grupo de Ventas de la Dirección Comercial y de Negocios de ETI y el especialista de comunicación de la empresa Daulys César Acosta Pérez. La intervención buscará la explicación de las características y los requisitos para la inscripción y participación en este evento de caracter internacional.
Esta tendrá lugar el jueves 26 de agosto de 2021 a las 2:00 pm y será gratuito.
El webinar tendrá una duración aproximada de 30 minutos, dando paso al momento de aclaración dudas que surjan durante la intervención.
Una vez registrados al webinar se les enviará mediante correo electrónico las indicaciones para la participación en el seminario web. Les pedimos que se registren en el formulario de contactos.
Se recibirán las solicitudes de inscripción hasta el día 26 de agosto a las 9:00 am. (Cierra el registro)
Pasos para el registro:
- Regístrate en el webinar rellenando el formulario de contactos que aparece debajo. (Contáctenos)
- Completa todos los campos (poner correctamente la dirección de correo electrónico)
- En la caja de texto donde aparecen las palabras ¿Cómo podemos ayudarle? escriba webinar
- Pinche el botón con el texto enviar mensaje
Los datos recopilados serán protegidos del acceso, uso o divulgación no autorizados y utilizados exclusivamente para identificar a los participantes del webinar.
LE ESPERAMOS.
0 Comentarios