Webinar: RECOM+: Software para la Gestión Comercial e Inteligencia de Negocios
El proceso de comercialización, a cualquier nivel, es una actividad compleja, debido a que se deben lograr bajos tiempos en la ejecución de las compras y alta eficiencia en la gestión de las ventas. Disponer de herramientas tecnológicas que permitan recopilar, integrar, analizar y centralizar todos los datos, brinda un soporte óptimo para la toma de decisiones oportunas y alto grado de efectividad, garantizando la eficiencia operativa y una mejor gestión y control.
En la Empresa de Tecnologías de la Información (ETI), disponemos de la solución informática RECOM+ para complementar la gestión de los procesos comerciales y de inteligencia de negocio de forma transversal, desde las solicitudes de compra hasta la recepción de la mercancía contratada, reduciendo el tiempo de gestión de las tareas. Dirigida a a cualquier organización que necesite gestionar procesos comerc,iales desde compras nacionales hasta las más complejas operaciones de Comercio Exterior, incluyendo la gestión del ciclo completo de la contratación.
Desarrollada sobre tecnologías web, de código abierto y amparado bajo el marco regulatorio del país permite automatizar la gestión comercial
- Tener centralizada toda la información en una misma ubicación y lograr un acceso concurrente de todos los usuarios que presenten una estación de trabajo conectada a la red.
- Posibilitar el estudio y comparación de compras históricas, lo que deriva en un mejor aprovechamiento de los recursos monetarios al aceptar ofertas más rentables
Entérate de otras funcionalidades de RECOM+ en nuestro webinar gratuito el próximo miércoles 2 de marzo de 2022 a las 2:00 pm.
El webinar tendrá una duración aproximada de 20 minutos, dando paso al momento de aclaración dudas que surjan durante la intervención.
Una vez registrados al webinar se les enviará mediante correo electrónico las indicaciones para la participación en el seminario web. Les pedimos que se registren en el formulario de contactos.
Se recibirán las solicitudes de inscripción hasta el día 27 de enero a las 9:00 am. (Cierra el registro)
Pasos para el registro:
- Regístrate en el webinar rellenando el formulario de contactos que aparece debajo. (Contáctenos)
- Completa todos los campos (poner correctamente la dirección de correo electrónico)
- En la caja de texto donde aparecen las palabras ¿Cómo podemos ayudarle? escriba webinar
- Pinche el botón con el texto enviar mensaje
Los datos recopilados serán protegidos del acceso, uso o divulgación no autorizados y utilizados exclusivamente para identificar a los participantes del webinar.
LE ESPERAMOS.
0 Comentarios