Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad
El Sistema de Gestión de la Calidad de la Empresa de Tecnologías de la Información ha obtenido oficialmente la certificación internacional de la Asociación Española de Certificación y Normalización AENOR al cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Previamente en el proceso de auditoría realizado en enero del presente año, se habían informado resultados preliminares que apuntaban a la futura certificación. En aquel informe no se identificaron no conformidades, lo que demostró el buen trabajo de los actores del sistema y las buenas prácticas implementadas para el funcionamiento del proceso.
La certificación del Sistema de Gestión de la Calidad demuestra un trabajo esmerado en garantizar altos estándares de calidad en el servicio, con un proceso de mejora continua incorporado que se traduzca en satisfacción del cliente. Es un aval con efecto positivo de confianza y credibilidad en la marca, en su reputación, además mejora la competitividad permitiendo la conquista de nuevos mercados. Este paso formaba parte de la estrategia empresarial para elevar la capacidad de la organización de generar soluciones TI competitivas.
La empresa después de obtenido el resultado se ha comprometido fortalecer aún más el sistema, elevar la calidad de las soluciones de tecnologías de la información y las comunicaciones TIC que brindan y escalar niveles superiores en el despliegue de un servicio más personalizado. Los actores de la organización son conscientes de la relevancia de la gestión eficiente de la calidad. Se transmite el agradecimiento por su entrega diaria y profesionalidad. Este resultado habla mucho de la cultura etiana.
Felicitaciones.
0 Comentarios
Escriba un comentario