
Segundo Taller pre-evento SIGESTIC 2023
La Empresa de Tecnologías de la Información (ETI), perteneciente a BioCubaFarma, convoca a participar en el Taller: "Tecnologías emergentes en infraestructuras y ciberseguridad que impulsan la transformación digital en el entorno digital." En esta ocasión el taller se desarrollará durante los días 23 y 24 de mayo de 2023, en el horario comprendido entre las 8:30 AM y las 12:00 PM. El hotel Tryp Habana Libre será la sede que por segunda oportunidad en el presente año, acogerá un marco único de aprendizaje de la mano de reconocidos expertos nacionales y extranjeros.
El espacio, constituye la segunda antesala del 4to Encuentro sobre Sistemas de Gestión para las TICs (SIGESTIC23), que tendrá lugar en el hotel Meliá Marina Varadero, del 11 al 15 de septiembre de 2023.
Contará con la participación de conferencistas que pondrán a disposición de los participantes los más actualizados conocimientos en materia de infraestructuras y ciberseguridad. Entre ellos, figurarán los siguientes:

Mientras, del panorama nacional compartirán sus saberes:
- MSc. María Carla Silveira Taboadela, Directora de Ciberseguirdad, ETI.
- Ing. Libán Ley Loredo, Jefe de Grupo de Servicios de Infraestructura y Comunicaciones, División de Infraestructura y Comunicaciones, ETI.
- Adrián Cepero Corcho (Cuba), Especialista Principal, Departamento de Redes, MINREX.

- Ing. Anay Lopez Alfonso, Gestor de Actividades Principales Grupo de Servicios de Infraestructura y Comunicaciones, División de Infraestructura y Comunicaciones, ETI.
- Ing. Ailin Padrón Guerra, Especialista Grupo de Servicios de Infraestructura y Comunicaciones, División de Infraestructura y Comunicaciones, ETI.
- Ing. Yelenys Roig Méndez, Jefe de Grupo de Infraestructura y Comunicaciones, División de Infraestructura y Comunicaciones, ETI.

El taller contará con la introducción especial a cargo de Claudio Caracciolo, Coordinador General para LATAM del Centro de Ciberseguridad Industrial de España, y Consultor Especialista en Seguridad de la Información.
El costo de participación por un día es de $ 2385.00 MN, mientras que por los dos días es de $ 4370.00 MN.
La cuota incluye certificado de participación y coffee break.
Podrá consultar el programa de forma íntegra aquí.
Los interesados en participar deberán contactar vía correo electrónico mediante la siguiente dirección: comercial@eti.biocubafarma.cu
0 Comentarios
Escriba un comentario