Plaza vacante (Recepcionista)
ROL DE TÉCNICO EN RECEPCION DE VISITANTES:
CARATERIZACIÓN DEL PUESTO
Objetivo del rol.
Atender de manera oportuna y eficiente al público a través del teléfono y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
Funciones Generales
- Atender de forma efectiva el Área de la Recepción de la empresa.
- Planificar y organizar tareas y actividades de forma precisa, encontrar y utilizar las fuentes de forma efectiva, poner atención a los detalles, completar las tareas a tiempo.
- Localizar y reunir la información, organizarla y distribuirla de forma eficiente.
- Clarificar las necesidades del cliente, proporcionar soluciones y apoyo utilizando un profundo conocimiento de los productos y servicios de la empresa.
6. Funciones Específicas del rol
- Servir a los visitantes, saludándolos, dándoles la bienvenida, y anunciándolos de forma adecuada.
- Responder, registrar y devolver las llamadas de teléfono así como de proporcionar la información básica si es necesaria.
- Recibir y responder diariamente a los emails, notificaciones, avisos o certificados.
- Mantener la seguridad siguiendo los procesos y el control de acceso (monitorizándolo a través de pantallas, pidiendo autorizaciones.
- Actualizar las citas en el calendario así como mantener al día las reuniones y agendas necesarias.
- Realizar otras tareas como son el fotocopiado, la impresión de documentos, el fax
Requisitos de Formación Académica: Requisitos de formación para desempeñar el rol.
Nivel Medio Superior
Categoría Ocupacional: Técnico
Grupo Escala: V
CONDICIONES DE TRABAJO
Esfuerzo físico y mental: normal
Ambiente físico: El trabajo se desarrolla en un medio adecuado
Régimen de trabajo y descanso: 44 horas semanales
Horario de trabajo: 8 am hasta 5.30pm
Horario de descanso: 12:30 am hasta 1:00pm
Riesgos más comunes: Visión forzosa, ergonómico
NOMBRE DE LA PLAZA (ROL A OCUPAR) |
SALARIO ESCALA (SEGÚN CATEGORIA PROFESIONAL) |
CATEGORIA OCUPACIONAL |
|||
ASPIRANTE |
AVANZADO |
PROFESIONAL |
EXPERTO |
|
TÉCNICO EN RECEPCIÓN DE VISITANTES |
$ 3708 |
$4007 |
$4902 |
$5797 |
TECNICO |
Además del salario escala la empresa aplica pago por resultados del trabajo mensual o incentivo salarial y al cierre de cada trimestre se distribuyen de manera anticipada las utilidades. Se cuenta con servicio de transporte para los trabajadores, así como de merienda diaria.
Los interesados enviar currículo a la dirección de correo: loreidis@eti.biocubafarma.cu o pueden llamar a la Dirección de Capital Humano, a través de los teléfonos 72152136 o 72152165; Empresa de Tecnologías de la Información, ETI está situada en la Calle 18 N° 4310 e/ 43 Y 47, Miramar. La Habana, Cuba; lugar de referencia: Clínica Cira García.
0 Comentarios
Escriba un comentario